viernes, 17 de octubre de 2008

Mi nuevo tutorial de Halloween


Espero que les guste, lo encuentran en mi web, pinchando en la imagen, saludos!!


jueves, 2 de octubre de 2008

Quieres ser mi amiga???... jajajaja


Esta imagen es la perfecta fotografia de la novia de Chucky alguien lo recuerda???
Beba es mi amiga jijijiji... buuuuuuuuuuuh...

Medalla por participacion en TWI


Me otorgaron esta medallita por participar en el reto de TWI, la cual me siento muy orgullosa de tener, gracias!!


Nuevo regalito!!


Vick me compro zapatitos nuevos, sabe que me gusta mucho estrenar jijiji!!
Fiu fiuuuuuuuuuuu...

Regalito de Beba, gracias amiga!!!!


Se acerca el halloween, asi que tendre que asustar por aqui a alguien mas, lo mejor viene despues...

Regalito del Reto Twi, gracias Beba!!


Regalito de mi amigui Bebita!!