martes, 22 de julio de 2008

Lo bonito de los blogs

Que cosas mas bonitas se pueden compartir, canciones, musica, premios, trabajitos y lo mas importante palabras, la amistad gira a nuestro alrededor, estoy muy contenta por ello!!!

Conoce un poco de mi...



Me llamo Laura, aunque mi nick es Malaoo, me gusta mas que me llamen por mi nombre, soy de Michoacan y me gusta conocer gente, crear cosas, adoro el PSP, me gusta mucho la musica, especialmente la de Shakira, Julio Iglesias y muchas otras, siempre estoy escuchando música, me gusta pasear y el mundo del cine.



Trabajo en un ciber y generalmente siempre estoy en linea. Me gusta rodearme de amigas y amigos y pasarla bien.

Soy soltera, sin hijos, sin compromisos jajaja, vivo feliz y me gusta sonreir siempre, que la vida hay que disfrutarla como debe ser!!!

Tambien me gusta mucho hacer joyeria, sinceramente soy un estuche de monerias jajaja...

Gran estreno

Que tal por fin hice mi blog, a ver que se me ocurre poner aqui, sean todos bienvenidos y espero que me dejen muchos mensajitos, saluditos!!